lunes, 7 de mayo de 2012

A mi princesita

Split Shire, Creative Commons
Es hermosa.
Corona hecha de corales sobre su cabeza.
Vestida de flores de papel.
Un par de converse son su calzado.
Es creativa, su forma de vestir la delata.
Lee historias de otras princesitas, luego las comparte conmigo.
Disfruta escribir.
Y le encantan los animales, los cuida con esmero.
Nos tomamos de la mano y dividimos nuestros miedos para que se hagan mas pequeños,
y que al mismo tiempo nuestro coraje se multiplique, porque estamos juntas.
¡Oh! y como quiero que al igual que yo ella ponga su confianza en el Rey,
ese Rey que vela por nuestro sueño y nos valora mas que todo el oro que te puedas imaginar.
Mi princes-ita, mi herman-ita. Ita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.