jueves, 31 de marzo de 2011

Jesús está en McDonald's

Fuente: Lightstock

Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros, para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos. (1 Tesalonicenses 3:12-13, énfasis mio)

La santidad esta muy ligada a la comunión con los hermanos, los hermanos en la fe. Matt Chandler explica esto muy bien en su sermón "Island of self", me impacto mucho lo que dijo. Chandler hablaba de como la santidad se alcanza a través de la interacción con los demás creyentes. Compartir es un deber, si de verdad quieres crecer. Admito que no es fácil porque para nutrir nuestras relaciones hay que tener determinación y ser sabios, también debemos resistir a la tentación de ser egoístas o vagos, estos dos son los principales enemigos de una amistad como la describe proverbios (amigo es mas cercano que un hermano, proverbios 18:24). Vale la pena luchar por la comunión con los santos.

Para mi no ha sido fácil, han habido ocasiones en que me he conformado con ser superficial, o aparentar o simplemente resignarme a no buscar. Existen cientos de cosas que sé de la biblia, de Jesús, de teología, etc...pero es increíble lo mucho que recibo cuando me expongo, cuando soy sincera acerca de mis luchas, miedos y dificultades y al otro lado de la mesa en McDonald's alguien me dice yo también! Sigue adelante! Dios es fiel! Somos un lío pero El nos ama!

“Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”. (Mateo 18:20)

Jesús esta en McDonald's!! :-)

2 comentarios:

  1. que lindo Leti, me gusto esto :)



    Esto es de parte de MAbel....no c porque el username de massiel no se kiere quitar jum....

    ResponderEliminar
  2. gracias mabel!! ahora es que veo el comment...todavia no se usar muy bien el blogspot este! lol

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.