martes, 8 de enero de 2013

6 cosas que valen la pena hacer.

Victor Bezrukov, Creative Commons

1. Invita a alguien a fregar a los platos contigo. No es una expresión  lo digo en serio, cuando invitas a alguien a hacer los oficios contigo le estas diciendo "bienvenido a mi vida", "soy solo uno y necesito ayuda". Limpiar juntos es señal de intimidad, confianza y necesidad. Cuando visito a alguien de la iglesia, yo me siento super a gusto en las casas donde me dicen "hey, pasame tal cosa que deje" o "toma estos calizos", se siente como estar en familia. Dejar a la gente entrar a tu vida es un riesgo emocional que vale la pena correr.

2. Invita a una amiga a que se hagan juntas una sesión fotográfica, no de esas de estudios profesionales pero de esas con cámaras de bolsillo de 16 pixeles, es bien divertido!

3. Visita alguna exhibición de arte. Las mujeres no solo creamos arte, creo que también somos una de las principales fuentes de inspiración para el mismo, y esa para mi es una buena razón para que nos interese el arte. ;-)

4. Pídele a alguien que ore por ti, y que tu puedas escuchar mientras lo hace. No se puede vivir solo dando, las mujeres en especial nos gastamos mucho, y también debemos recibir! Al que pide se le da, y al que toca la puerta se le abre. Busca tu bendición.

5. Ve a un bazaar, no solo son buenos para encontrar cosas fuera de lo común y económicas también sirven de inspiración (me vienen ideas chulisimas cuando voy a un bazaar), ademas de hacer contactos.

6. Organiza tu closet por colores. Créeme hace una gran diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.