martes, 8 de enero de 2013

Elijo ser una rosa

Una vez leí algo acerca de Richard Brumbart, creo que fue en el libro Locos por Jesús  en el que el habla acerca de las torturas que sufrió por ser cristiano y de como su respuesta a su torturador fue amor, mientras era lastimado, el seguía predicándole. El dijo que era como una rosa que al ser pisoteada regala su perfume. Y esta imagen se quedo gravada en mi mente. Una rosa, hecha pedazos, que entrega hasta lo ultimo, lo mejor de si.

Es duro para una "chica buena" admitir que el rechazo existe,  admitir que si habrán personas a las que simplemente "no les caeremos bien"  o peor aun: enemigos declarados. La agresión (pasiva o activa) en este mundo caído es inevitable. 

Antes de ayer mi pastor de jóvenes me decía "tu dejas entrar a tu corazón lo que tu quieras", y esa es la verdad. No, no es para que nos sintamos culpables de los traumas que hemos sufrido, de los golpes que no hemos esquivado, o de las mentiras que nos hemos creído, es una verdad que te empodera. La Verdad te hace libre, recuerdas? Te empodera porque eso quiere decir que NO eres una victima de la vida que debe seguir todo lo que el viento le susurra. Puedes elegir! en Cristo puedes elegir! La verdad sobre ti y todo lo que eres esta en la palabra de Dios, lo que Dios dice de ti es lo que permanece para siempre! (Mateo 24:35).

Entonces sip, es duro: "rechazo, existes y nos toparemos de vez en cuando" pero a la vez respiro libertad porque ya no hay que temerle, sobreviviré porque la aceptación de DIOS es suficiente, es cuando veo a la gente como mas grande que Dios que hay problemas. La voz de Dios es la que debe prevalecer, porque  es la eterna no cambiante verdad, solo esa voz nos hará seguir firmes ante nuestros torturadores. 

"Esta canción es para mis mujeres en libertad, ellas pelean con su amor..."-Josh Garrels (en la canción Freedom)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.