viernes, 3 de mayo de 2013

Palabras de vida

Cambia tus palabras, cambia tu mundo dice el video. Yo creo en el poder de las palabras. No tendría este blog si no fuera así. Las palabras pueden crear o destruir. Animar o hundir. Empoderar o esclavizar.

Y más que nada creo en el poder de la palabra de Dios. Nuestro Dios es un Dios que habla. El creo que lo que vemos con su palabra, hablo y todo surgió (Gen.1). Y nos dio vida nueva a través de su palabra (1 Pedro 1:23).

Y estas 3 palabras fueron las que cambiaron mi mundo:

Dios. Me. Ama.

¡Dios me ama! ¡A mi, a Leticia! Completa e incondicionalmente.

Y por eso todo esta bien, hoy y mañana.

¿Puedes tu sentir lo espectacular de estas palabras?


Que bellas son, que bellas son! 
Bellas palabras de vida.
-Dice el viejo himno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.