lunes, 6 de mayo de 2013

Se casaron mis amigos!

Sábado de lluvia. Sábado de boda.

Ella de blanco y mejillas rojas. El de plateado y dientes afuera. 

Ella baila. El la observa.

Ella era. El era.

Y el amor es.

El amor los sostiene y los contiene.

Que misterio el amor es!

Un beso sella la promesa de amarse todos los días.

No son dueños del futuro.

Conocen al dueño, en El ponen los ojos.

Y reciben el regalo, el regalo del presente.


Sip. Y estos son los amigos de los que hablo: Randolp y Danery. Son una pareja y un equipo. Son de las personas que me han ayudado mucho en mi "viaje espiritual" (si esa es la palabra), me han mentoreado en momentos difíciles. Durante la ceremonia me sentí inspirada y tuve que agarrar mi cuadernito, y escribir las palabras de arriba. Tenían cara como de "lo hemos logrado", se sentía como "la boda fue un proyecto de los dos". Y Dios, Dios estaba ahí, en las canciones, en las palabras... bella boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.