viernes, 9 de agosto de 2013

Campamento SOMIJO 2013 "Transformados" (Mi experiencia en números)


Cientas, las risas y las lagrimas.
Uno, el libro que termine de leer.
Dos, mi bellas hermanas, juntas somos un equipo.
Ciento veinte y ocho, el numero de nuestra habitación.
Cero, mosquitos en este campamento.
Tres, las horas que dormimos el viernes, gracias a la inesperada visita de una araña.
Cuatro, las horas que muchos pasaron en la piscina el sábado, manos y pies vueltos ciruelas.
Miles, las ganas de que nos juntemos todos de nuevo.
Cinco, las canciones que oí por primera vez, y ame...a primera oída.
Treinta, las chicas que estuvieron dispuestas a compartir su email conmigo.
Tres, el numero de la ganadora de mi primer giveaway.
Uno, el Dios que me sostuvo, que me llamo y me cubrió con gracia.


Esta entrada en números esta inspirida en una de Casey Weigand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.