sábado, 7 de mayo de 2011

Amo el verano



El verano esta cerca..que alegría!! Me encanta el verano. Me acompañarías a celebrarlo? NO dejes que la vida se convierta en algo que "pasar", Dios quiere que vivamos, no que sobrevivamos. A veces estamos tan afanados que nos perdemos de esos cambios que Dios, en su sabiduría, ordeno en la naturaleza.

Como dice John Piper: Jesucristo es el refrescante centro del verano. Él es preeminente en todas las cosas (Colosenses 1:18), incluyendo vacaciones, días de campo, softbol, caminatas, y comidas al aire libre .... El sol del verano es un simple ejemplo de otro gran sol: la gloria de Dios. El verano es para que percibamos y mostremos eso, su gloria".**

Si, todo es acerca de El.

Oro para que este verano El se lleve la gloria. También oro porque el verano siempre trae cambios (unos me gustaran, otros no): gente que se va, gente que viene, campamentos y conferencias renovador@s, que Dios me prepare para ellos, que me ayude a usar bien el tiempo, que me ayude a ver su bondad en todo...Mood: expectante.

**La cita la tome del blog Girltalk, y la traduje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.