viernes, 2 de marzo de 2012

Bella, John Mark McMillan y yo

"Eres brillante", dijo dirigiéndose a mi y lagrimas de alegría salieron de mis ojos. Luego de nuestro encuentro seguí mi camino cantando "Job 38" de John Mark McMillan que dice:

Antes de coro:

Quiero brillar con la gloria de uno a cara descubierta
Quiero irradiar Tu fuego
Quiero gritar desde el techo cuando estoy aquí en la oscuridad
Quiero ser peligroso con la verdad

Coro:

Y yo seré tu lampara
Si viertes el aceite
Si enciendes el incienso
Yo seré tu censor
Y Yo seré tu tabernáculo
Si va a ser mi arte
Yo seré tu cuerpo
Si vas a ser mi corazón

Y en el puente repite varias veces:

Yo nací para brillar

Ese "I was born to shine" es bastante pegajoso.

Y Si algo bueno saque de leer Twilight fue el impacto que tuvo sobre mi una frase que aparece en el ultimo libro de la serie, titulado "Shiny", en el que Bella ya es vampiro (¡ups! para los que no sabían que esto sucedía), y esto es lo que ella dice:

"Después de dieciocho años de mediocridad, yo estaba muy acostumbrada a ser promedio. Me di cuenta ahora que hacia mucho tiempo había dejado cualquier aspiración de brillar en cualquier cosa. Simplemente hacia lo mejor que podía con lo que tenia, sin encajar en mi mundo. Así que esto era muy diferente. Era increíble-para ellos y para mi. Era como si yo hubiera nacido para ser vampiro. La idea me dio ganas de reír, pero también me hizo querer cantar. Había encontrado mi verdadero lugar en el mundo, el lugar donde encajo, el lugar donde brillo."

No es que Bella (o yo) brille por ser superior a otra persona, sino porque estaba donde debía estar y eso es algo que no tiene precio.

"Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios," Efesios 2:19

Dios es el que me hace brillar. El es el sol. Y no aspiro a que eso cambie. Estoy donde debo estar: ¡contemplándolo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.