miércoles, 21 de marzo de 2012

Un poquito Messi

Leo Messi es considerado el actual mejor jugador de futbol de la bolita del mundo, expertos del deporte lo lo llaman el ¨Michael Jordan del futbol¨,y "una joven maquina de batir records".
tps dave, creative commons

Me pregunto como me pondría yo en su lugar, estaría una de dos: probablemente hiper-nerviosa y estresada con toda esa gente a la espera de que bata otro récord y peor aun si me quedo sin récords por romper, de que se trataría mi vida sino de eso…o pensaría en mi como una especie de dios, imagínate con solo 24 años vivo el sueño de todos lo que usan "soccer cleats", y todo gracias a mi propio esfuerzo y habilidad, ademas de que millones y millones de personas no se pueden equivocar si me llaman "héroe" o "supremo".
Ahora siendo honesta, ¿a quien engaño? Tomo cualquiera de estas dos actitudes sin necesidad de ser una súper-estrella del fútbol. Es gracias a algo con lo que nací. Veras pecamos porque somos pecadores, no somos pecadores porque pecamos. Todos nacemos con una innegable tendencia hacia el mal, es algo nato, algo que sale de nosotros.
Ej,: No somos mentirosos porque decimos mentiras, decimos mentiras porque ¡somos mentirosos! (si , tal vez tengas que leer esto par de veces)
Es por esta razón que necesito a Jesús. Necesito de alguien que me rescate de mi misma.
"...y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados." Mateo 1:21b (NVI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.