viernes, 15 de agosto de 2014

Links




Freebie:



Dana Fox hizo unos hermosos wallpapers de frutas, aprovecha. 


Videos:



Descubrí a Andres Spyker (Pastor de Vida abundante en Morelia) porque le caí atrá' a los recursos de la conferencia Un corazón. Spyker es muy claro y dinámico, y te presenta la relación con Dios como algo no en el aire, pero que afecta literalmente cada aspecto de tu vida. El mensaje de la Adopción es precioso, te recomiendo dedicarle los 43 minutos que requiere.


Tengo el disco rayado con la música de Un corazón. Llegó el amor y Causa y efecto son las que más escucho.

Otras en esta lista de replay son:


I'm turn't de Lecrae. El tema de esta canción es que soy diferente, no voy tener la misma actitud de fiesta de antes, yo he "girado".
Sunshine de Superchick. Es parte de la gracia de Superchick ofrecer palabras que animan el espíritu, no tipo positivismo vació pero tipo enfrento las mentiras en mi mente con la verdad, es la filosofía de Superchick echar pa'lante y luchas por tus sueños, que si te caes no es fin del mundo, caerse significa que estas corriendo riesgos, levanta la cabeza y sacúdete el polvo. Sunshine es otro producto este mensaje.
A millions miles away de Hawk Nelson. Esta canción es acerca de la gracia de Dios y de como hace del pasado el pasado.

Por un gran fin de semana!

XOXO


2 comentarios:

  1. Lo que yo menos pense era que escuchabas a Lecrae, Jejej Me encanta! Es bien radical en sus liricas. Nada de ambiguedad, el tipo es claro y preciso en lo que ministra.

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.