miércoles, 13 de abril de 2011

El acto de equilibrio (The balancing act) de Cool hand luke

Fuente: Lightstock

Tengo que subir a la cima
No me detendré hasta llegar a ella
Hasta que me sienta bien y que sienta que estoy en control
De mi vida y mi pensamiento
Y cuando no lo estoy todavía lo predico
Porque sino ellos se darán cuenta si empiezo a caer o a perder el control
Estoy perdiendo el control de esto

He estado tratando de encontrar el equilibrio en pianos suspendidos
Mientras trato de mantener la compostura
Esto hace que el ruido sea más fuerte cuando empiezan a chocar
Todos me observan, forzo una sonrisa
Tú vienes a mí y me ofreces libertad

Me cruzo de brazos
Este es un regalo que no puedo aceptar
Pero aprecio las buenas intenciones
He trabajado muy duro por mi propia justicia!
Como para inclinarme a ti para recibir esto
Y me pidas que ponga mi fe en algo que llamas gracia
TU gracia

He estado perdido en una cueva sin linterna
Con cada sonido empiezo a correr
Camino en la oscuridad, sin un patrón
Si yo esperara, se que vendrías
Para rescátame y mostrarme el camino

Me cruzo de brazos
Este es un regalo que no puedo aceptar
Pero aprecio las buenas intenciones
He trabajado muy duro por mi propia justicia!
Como para inclinarme a ti para recibir esto
Y me pidas que ponga mi fe en algo que llamas gracia
TU gracia

Hijo, estás tratando de ganar
Lo que está fuera de tu alcance
Hijo, estás tratando de ganar
lo que es dado de gratis

Cada vez que intentas reducirlo a un dar y recibir
Me escupes en la cara
Y me dices que mi sangre fue derramada en vano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.