martes, 24 de septiembre de 2013

En defensa de Marta y una invitación

Fuente: Restlesspilgrim.net
Sip, digamos que soy una especie de admiradora de Marta. Con t-shirt y todo...si ella tuviera twitter me haría uno pa' seguirla. Hablo de la Marta de la biblia, la hermana de María y Lázaro. Recuerdas este cuadro: Jesús y María en la sala disfrutando uno del otro y Marta "fajá" en la cocina? A esta ultima todos la hemos criticado porque no somos como ella, verdad?

Defenderé a Marta, ehem ehem... puedo decir que obvio que uno se pondría nervioso si lo visita el Hijo del Rey del Universo y de todo lo que existe, no se supone que hay que darle lo mejor? la mejor vajilla? A quitar la escoba del medio, la silla coja y la toalla que una vez fue blanca del baño. Plus, tener una hermana de brazos cruzados tampoco ayuda, alguien tiene que levantarse y hacer algo por la vida! No la defenderías tu también?

Pero lo que yo creo importante es lo que aprendemos de esta historia...

Esta es la verdad: Jesús no se presento a inspeccionar la casa, Jesús fue tras un corazón, tras comunión e intimidad. El te quiere a ti, por completo. El punto no es la ofrenda, es el corazón que ofrenda. Podemos hacer y hacer sin tener el corazón en Dios.

Y es que realmente es mas fácil mantener cierta distancia. Y si hoy te preguntas que hacer con tu corazón, Jesús esta mas que dispuesto a recibirlo. Sentémonos a sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.