lunes, 23 de septiembre de 2013

Su arte en nosotros

Mi mamá es artista del bordado en punto de cruz. Erase una vez yo intenté seguirle los pasos pero lo tuve que dejar, no tengo la paciencia que se requiere para ir punto por punto.

Ayer tenia una de sus obras en la mesa, estaba del otro lado, del lado que casi ni se entiende, ese lado feo donde se amarran los hilos. Si somos sinceros de ese lado la obra parece un disparate. Se veía muy diferente cuando lo voltee. Era lindisimo. Una mariposa posada en una flor.

No te parece la vida así a veces? Dios el gran artista, y nosotros criticando su obra porque de este lado, nos parece un disparate. No vemos claro, no vemos como el. Solo nos queda confiar. 

No son pocas las personas que han compartido conmigo experiencias que en el momento le parecieron duras pero que luego aprecian porque lo que aprendieron les sirvió en el futuro. (Las biografías de grandes cristianos están llenas de esto. Da animo leerlas. Te lo recomiendo).

Fuente: Noche estrellada en Tumblr

Dios esta creando algo hermoso. Aún cuando solo vemos niebla. Aún en la oscuridad oscura. Aún en medio del silencio.

Si te encuentras en ese frustrante lugar de que "nada tiene sentido" te invito a que te acerques a El y se lo expreses, como hizo Habacuc y muchos otros en la Biblia.

Hoy te tomo de la mano y te digo: yo estoy en esto también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.