lunes, 24 de marzo de 2014

El arte de emprender (4 de 4)


Fuente: Un dibujito en Tumblr
Hey! Esta es la ultima sesión de nuestra serie El arte de emprender: tips para creativos.

Morir al yo es parte de emprender.

Lanzarnos y usar nuestro arte en servicio de los demás es un acto de rendir el yo. El emprendedor bajo la autoridad de Dios, es una criatura generosa. Lo que haces, lo haces para servir y no para que te sirvan. Día tras día debemos elegir entregar el yo al mundo, igual que lo hizo Jesús. Solo si la semilla muere es que lleva mucho fruto.

Eso que tienes el mundo lo necesita.

Es apropiarte de el saber que eres necesaria, que tienes mucho que dar y un papel por desempeñar en la Gran Historia. Ojala podamos cantar juntas “Para esta hora he llegado. Para este tiempo nací” y creerlo de corazón.

Friedich Buechner decía que el lugar al que Dios nos ha llamado, es ese lugar en el que nuestra mas profunda felicidad y las grandes necesidades del mundo se encuentran cara a cara. Es decir, donde lo que enciende tu corazón y una necesidad se reúnen. Este es el diseño de Dios.

Otra buena noticia es que...

Emprender es contagioso.

Busca la forma de hacer más y más de lo que te hace sentir viva. Otros serán inspirados y lo harán también.


Espero de todo corazón que te apropies de estas ideas. Nuestras formas de pensar son los lentes a través de los que vemos nuestra vida, por eso son tan importantes (o tal vez mas) que cualquier tip super practico.


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.