viernes, 28 de noviembre de 2014

¿Adios?

Fuente: Lightstock

Estaba indecisa. No sabia si decirlo con rodeos o ir al grano. Haré ambos. 


Versión 1

Dejare de jugar con tu mente una temporada (bromeo, libreme mi Dios de hacerlo!, dejemos le eso a Lorde). Quiero decir que no estaré publicando entradas hasta mediados de enero del año que viene :(

Versión 2

Siguiendo el consejo de Anne Lammot (escritora que enseña a escritores) que recomienda no involucrarse en ningún proyecto de escritura en invierno y comprobando que inconscientemente ya hice esto en años anteriores (aunque simplemente porque me era imposible escribir) he decidido tomarme unas vacaciones. No publicare nada en diciembre, excepto actualizaciones de estado en el fan page ;)

El 2014 fue el 2014.


Gran año. Fue muy productivo. Dios, como siempre, me llevo a lugares con los que jamas soñé. Entrar por puertas poco convencionales trajo resultados extraordinarios. Y lo mejor esta por venir.


Este año el blog alcanzo las 250 publicaciones. Soli Deo Gloria :D

Y (de corazón) gracias por ser parte de este logro.

¿De que quieres que hablemos este 2015?


¿Que hay en tu cabeza? ¿Que tema quieres que profundicemos? ¿Que te deja sin dormir de la emoción o de la preocupación? Este blog se trata acerca de la vida. Un tema bastante amplio.

Vivir trae preguntas, celebraciones, procesos, transiciones, aprendizaje, toma de decisiones, organización, vida en comunidad... todo esto (y mas) envuelto en la ortopraxis. 

¿Ortopraxis? Somos creyentes, discípulos de Jesús y a diferencia de otras religiones el Dios real demanda todo de nosotros. La ortopraxis tiene que ver con el intento de unir sana doctrina con vida practica, el intento de caminar bajo la luz de la verdad de Dios. Digo intento porque nadie es perfecto en esto, y si miras hacia atrás, hacia la historia de la iglesia te darás cuenta: cada generación tuvo su fallo.

Y que sea un intento no debe desanimarnos, hay algo muy hermoso en eso. Somos niños que le enseñan a su padre un dibujo-disparate en crayola de vida al llegar de la escuela, y resulta que nuestro padre lo admira como si fuera una obra del gran Rembrandt :)

En fin, si no sientes decirmelo en los comentarios, escríbeme vía facebook o a mi correo--- mendezgirl@gmail.com

Nos vemos por ahí y felices fiestas.


XOXO infinitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.