jueves, 13 de octubre de 2011

Pensamientos anti-perfeccionismo

Lotus Carroll, Creative Commons

“Los días de lluvia y los días que te enfermas, te obligan a detenerte y reposar,  son buenos para que te des cuenta de que no eres indispensable, no eres Dios y deja de echarte esa carga arriba.”

"A todos nos gusta pensar que somos buenos, pero la realidad es que no lo somos. El salmista dijo que Dios busco entre los mortales para ver si había uno bueno, y no hallo uno solo. San Pablo dijo: "Yo se que en mi no mora el bien". No hay nadie que sea bueno, ningún cristiano, ni el pastor mas influyente que conozcas, ni la Madre Teresa, ni Gandhi, no hay uno solo que sea bueno. Todos necesitamos desesperadamente ser revestidos de la bondad de Jesús...entonces seremos buenos. Mark Twain: solo me importa saber que un hombre es un ser humano-esto me es suficiente; no podría ser peor"-Jesús Adrián Romero

"Acaso dice la Biblia ama a tu prójimo mas que a ti mismo? No, como a ti mismo. Si quieres rescatar a alguien que se esta ahogando primero debes estar tu en posición de ayudarlo, sino se hundirán los dos"-Rebeca Peralta

“La conciencia es como una abeja; úsala bien y te dará miel; úsala mal y te clavará un aguijón.”— Thomas Watson

“Ser perfecto No es un requisito para ser amado, al contrario, el amor es el que te perfecciona”

“Dios no intenta salvar el mundo a través de ti, Dios intenta salvarte a ti! Salvar tu alma!”

“De gente con buenas intenciones esta lleno el infierno”-Varios

“Gálatas 1:10 dice: Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. De ahí yo deduzco que somos siervos de a quien queremos agradar y/o complacer.”

“Haga la lista, trate de completarla pero dése gracia”-Grace Driscoll (dando consejos de organización, énfasis mío)

“y no podría dar la cara si no fuera porque soy revestido de la gracia y la justicia del señor, si me vieran tal cual soy se enterarían que es Jesús o que en mi se ha reflejado en mi tan solo fue su luz y es por tu gracia y tu perdón que podemos ser llamados instrumentos de tu amor”-Jesús Adrián Romero

“Por tanto, ceñid los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y esperad por completo en la gracia que se os traerá cuando Jesucristo sea manifestado” 1 Pedro 1:13
“Reina la gracia”-Juan Bunyan (esta frase sale varias veces en su libro “La peregrina”)

"Mi responsabilidad es amar a otros, no buscar que otros me amen." -Robert Cleaver Chapman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.