lunes, 29 de julio de 2013

La hermandad del pantalón viajero (El punto de vista de Ana)

En la entrada anterior no les mencione que leí los libros con alguien mas, nos turnábamos los libros una semana ella y otra yo y cuando llegábamos al mismo lugar compartíamos nuestros puntos de vista, fue divertido... hasta hice un separa-libros y lo llame el separa-libros viajero (¿podría ser mas cursi? :-P).

El nombre de mi compañera de travesuras es Ana, Ana Rebeca Peralta Rodríguez, hija de una librera y un pastor y teólogo (imposible que no le gusten los libros). 

Decidí entonces compartir su punto de vista también, y le hice unas cuantas preguntas:

Casi terminas de leer, ¿te arrepientes de haberlo hecho, o los volverías a leer?

No me arrepiento (para nada) fueron días, semanas, meses de mucha risa, angustia y frustración, pero no los volvería a leer, porque ya lo hice y otros libros me esperan.

¿Qué te parece como Ann Brashares escribe? leerías otro libro de ella?

¡¡Ann Brashares me encanta!! No se como lo hace pero yo como lectora sentí las diferentes personalidades en particular de cada una de las chicas. Y si, me atrevería a leer otro libro de ella.

¿Qué pedacito de sabiduría o consejo pudiste sacar de estos libros?

¿Pedacito de sabiduría? No se, tengo que pensar...

¿Te identificaste con la hermandad?

La verdad no se si en el mundo puedan existir amigas así. Este libro si que refleja lo que es una BFF. Y en mi caso mis amistades cambian a medida que pasa el tiempo (incluso en 24 hrs) :|
Bueno, mi relación con mi hermana es mas estable... Y porque es mi hermana... (pero ni Lena con Effie).

Cual era tu favorita?

En la hermandad son todas tan diferentes, ¡¡¡Gosh!!! Mi favorita fue...no tengo la menor idea. No soy valiente así que Bridget ¡no! Soy tímida, talentosa, amable, inteligente, y un montón de cosas más que están justo dentro de mí, pero no sé cómo dejarlas salir. Así que yo seria esa chica de la hermandad.

Les dejo con la mejor foto que he visto de la hermandad en la web...

Fuente: fanpop.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.