viernes, 12 de julio de 2013

Viendo al invisible

Que dicen los pajaritos, que a mis maravillas abras tus ojitos.
Que dice el mar, que no te dejo de amar.
Que dice el cielo, que te quiero.
Que dice el espejo, que eres mi reflejo.
Que dice la creación, que a mi ofrezcas adoración.

Que digo Yo, que me veas. Que digo Yo, que te veo.

...

"Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa". Romanos 1:20

...

"Dios esta presente en todas partes, y siempre trata de darse a conocer. No solo revela su existencia sino que pone de manifiesto lo que El es"-A. W. Tozer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.