viernes, 25 de abril de 2014

Amor divino (poema)

Fuente: Lightstock

Brillo. Esplendor.
Tal vez seas tú, y yo y el mundo alrededor.
Tal vez sea el rosa en las flores. O el azul en el mar.
Tal vez sea yo.
Yo con ojos abiertos.
Yo con brazos que reciben y manos que dan.
Tal vez seas tú.
Tú que me lees, me piensas y me memorizas.
Brillo. Esplendor.
Tal vez seas tú, y yo y el mundo alrededor.
No sé. No sé! ¿Que sé?
Lo único que sé, lo único en lo que puedo parar mis dos pies
es en el amor que me has jurado una y otra vez.

Brillo. Esplendor. Amor.

----------

Profundizando:

"Nosotros hemos conocido y creído en el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor, el que permanece en amor, permanece en Dios y Dios en él". 1 Juan 4:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.