viernes, 11 de abril de 2014

Links


Algunos recursos..

Fuente: Lightstock


Para crear

Quiero compartir contigo algunas de mis principales fuentes de inspiración para manualidades:

  1. Pinterest. Para mi pinterest solo era el equivalente cibernetico del window shopping, ya sabes un lugar de colectar lindos deseos de cosas que nunca adquirirás pero ahora se ha convertido en mi enciclopedia de inspiración. Se ha vuelto mi herramienta número 1.
  2. Tumblr.  La comunidad del micro-blogging es amplia y variada, la clave para poder usar el tumblr como fuente de inspiración es saber elegir el tag. Mi queja con Tumblr es que es pesado, tarda en cargarse. Por cierto, me han gustado estos Themes (plantillas) gratis de Max Davis para Tumblr. Ya instale la mia.
  3. Etsy. Yup. Etsy estrecha los horizontes del que quiere hacer algo con sus manos.

Para reflexionar

Aquí hay algunos mensajes en Youtube:


Estoy disfrutando mucho los mensajes del pastor Fermin IV (sip, es probable que lo conozcas por su musica como me paso a mi).

La supremacía de Cristo por John Piper (Subtitulado).

Recomiendo totalmente los mensajes de Judah Smith. Judah es ampliamente conocido cpor ser el pastor de Justin Bieber y también por su colaboración con la iglesia de Hillsong, Australia. Este esta doblado al español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.