viernes, 16 de mayo de 2014

Logica de niños

Anamar: 3 años. Conejo: par de meses, tal vez.
Era sábado. Me preparaba para unos quince cuyo requisito de entrada era ir pies a cabeza de blanco. A Anamar, mi primita, esto le resulto interesante.

Anamar: Leti, tu vas todo de blanco?
Yo: Si.
Anamar: Y porque vas disfrazada de conejo?
Yo: No, Anamar. No voy disfrazada de conejo. Voy de blanco.
Anamar: Hay conejos que son todo blancos.
Yo: Ah pues entonces si. Voy como un conejo... pero sin las orejas.
Anamar: Jajaj... sin las orejas, ni la cola. *sonrisa*
Yo: Si, gracias a Dios, sin la cola. *devuelvo la sonrisa*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.