viernes, 18 de julio de 2014

Links


Fuente de foto orginal: Lightstock

En el mundo de "Hazlo tu misma" (DIY)


Encontré un blog de manualidades latino muy bueno, se llama OhOh Blog veo que la bloguera que lo administra tiene gran interés por romper con la barrera del lenguaje y lograr conectarse con todas las interesadas en este tipo de arte que pueda, el blog se presenta en tres idiomas: español, ingles y francés. Algo que no me agrada son los Ads que presenta la pagina, me refiero a los espacios de Ads no tienen nada que ver con el blog, lo afean y distraen, pero nada... uno lo sufre porque tiene buen contenido :)

Brit + Co han preparado una bella colección: 100 ideas creativas para decorar tu pared, y si cien no son suficientes aquí hay 20 más (estas son de A beautiful mess).

Videos


Vi el trailer de Exodus: Gods and kings (versión en español) y promete mucho, la película sale el 5 de diciembre de este año. Veamos que sucede cuando hollywood se junta con el relato bíblico.

La banda Efecto Eterno tiene uno de los mejores cover en español "One thing remains" que he podido escuchar, el de Evan Craft también suena genial. Te invito a escuchar el resto de la música de los dos.

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.