viernes, 7 de noviembre de 2014

Historias y humor.

Hola, una entrada para alegrarte el viernes :)


Yeuri desafiando la ley de la gravedad.

La primera vez que escuche estas dos historias fue en unos videos de Michael Ramsden.

Las tres tortugas...

Se dice que una vez tres tortugas salieron a un picnic, vamos a ponerles uno, dos y tres (que nombres mas originales, ¿no?). Uno quedo de llevar la comida y el mantel, dos llevaría las bebidas y como no hacia falta mas nada tres se quedo así. De camino al parque comenzó a llover, y a estas tortugas no le gusta mojarse. Encontraron refugio en una roca. Uno y Dos le dijeron a Tres que tenia salir a buscar las sombrillas porque no trajo nada para el picnic. Tres se rehusó. 

"Ustedes se van a comer todo cuando me vaya" 
"Claro que no, jamas haríamos algo así"
"Que si, y no voy a ir"

Al final, Tres cedio cuando juraron por sus caparazones mismos que no probarían nada hasta que él regresara. Le dio vuelta a la roca para irse. Uno y Dos no lo volvieron a ver. Y así pasaron las horas, las horas se convirtieron en días... tres días para ser exactos. Y fue en ese tercer día que Dos exploto: "¡Ya! ¡Vamos a comer algo! ¡Me estoy muriendo del hambre!". Y justo cuando Uno iba a abrir la canasta. Se oyó una voz detrás de la roca: "Si se atreven a comer algo, no buscare las sombrillas".

Niño en navidad...


Se habla de que un 24 de diciembre un niño fue chequear los regalos de navidad bajo el árbol. Estaba buscando alguno que tuviera forma de bicicleta. No vio ninguno. De verdad quería una bicicleta. Antes de dormir se puso de rodillas en su cama. "Jesús, si me regalas la bicicleta, te prometo portarme bien por un mes" y se acostó. Su mente se mantuvo despierta, nada mas pensaba en lo difícil que seria portarse bien durante todo un mes, comenzó a recordar que no hacia lo que su mama le pedía de una vez y lo difícil que seria comerse todos sus vegetales. Se levanto y se puso de rodillas de nuevo. "Jesús, si me regalas la bicicleta me portare bien por una semana" y se acostó. Sucedió lo mismo, una semana era demasiado todavía. "Jesús, lo haré por un día" pero en ese mismo momento recordó lo fastidiosa que era su hermanita, que si ella lo golpeaba le iba a devolver. Y de repente tuvo una idea.

Salio a escondidas de la casa, entro en una iglesia que quedaba cerca y cogió una virgen María, regreso a casa y la trancó en su closet. Se arrodillo nuevamente: "Ok Jesús, si quieres volver a ver a tu madre..."


Esta es de Madeleine L'Engle...

Un día estaba Pedro cansando de cuidar las puertas del cielo y le pidió a Jesús que hiciera el trabajo por el. Jesús acepto con gusto. Es entonces cuando llega un señor mayor que lucía perdido. "Hola, bienvenido" dice Jesús, "cuénteme de usted y la vida que llevo". "Soy un pobre carpintero, pase toda mi vida en un taller, y andaba en búsqueda de mi hijo cuando llegue aquí" Jesús abre sus ojos y sonriendo le dice "¡Padre!" El viejito contesta "Aww... ¡¿Pinocho?!"

Y ahora te dejo con una tremenda adivinanza...


Verde por fuera, verde por dentro y con un semilla de aguacate dentro.


XOXO

2 comentarios:

  1. Objetivo alcanzado. Mis saludos, persona que no conozco y con la que no comparto lazos de sangre :P :D

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.