viernes, 13 de enero de 2012

Aliento de Vida

Fuente: Jennifer Gautreaux

Una de las cosas que me confirman a mi que soy una persona diferente, una nueva criatura, es el cambio en mis deseos.

Ayer la iglesia organizo una bienvenida para 11 jóvenes de escasos recursos y con deseos de superarse, todos venían del campo a la ciudad, hasta ahora no había conocido a nadie con tantas ganas de entrar a la universidad. Aliento de vida es la organización que esta haciendo esto posible, esta conformada en su mayoría por miembros de mi iglesia y a cada estudiante se le asigno un mentor que velara por el estudiante como si fuera su hijo: lo adopta.

La ceremonia fue realizada en la casa en la que vivirán las jóvenes y fue glorioso: poder ver en acción el milagro de ser adoptado. Recuerdo pensar: wao! esto es diez veces mejor que estar en una fiesta cualquiera, mi corazón se alegra, se aligera... al ver tanto amor. Amor no en palabras pero en hechos. Y pensé: "esto es vida! increíble de lo que el mundo se pierde, ahora mismo no elegiría estar en otro lugar."

La mejor parte fue cuando dos de los jóvenes expresaron lo que sentían, ambos estaban a punto de llorar de la felicidad, y nos decían lo agradecidos que estaban de Dios y de la organización, que realmente era imposible llevar a palabras lo que sentían al recordar de donde salieron, de donde los sacaron. Ellos decían: "si ustedes pudieran ver de donde salimos tal vez entendieran."

Inmediatamente me identifique con ellos.

La Biblia dice en 1 Juan 3:

1 Miren cuánto nos ama Dios el Padre, que se nos puede llamar hijos de Dios, y lo somos. Por eso, los que son del mundo no nos conocen, pues no han conocido a Dios. 2 Queridos hermanos, ya somos hijos de Dios. Y aunque no se ve todavía lo que seremos después, sabemos que cuando Jesucristo aparezca seremos como él, porque lo veremos tal como es. 3 Y todo el que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, de la misma manera que Jesucristo es puro.

Nosotros también hemos sido adoptados! A nosotros también nos han sacado de un horrible lugar, y estamos ya en un casa cómoda y preciosa! Miren cuanto nos ama el Padre!

XOXO

PS.: Oren por Aliento de Vida y si quieren cooperar pueden escribirme un email para hacer los contactos necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.