lunes, 23 de enero de 2012

Mar adentro

Picography, Creative Commons

El mar se la esta luciendo ahora mismo. Al principio pensé que simplemente estaba agitado, que algo le preocupaba, sin embargo no es así, esta furioso. Me pregunto si fue que se multiplico el agua y esta tratando de deshacerse de ella, enviándola hacia arriba. ¡Tonterías! Debe ser la tanta sal que me tiene pensando asi.

No le veo fin a esto. Hasta estoy comenzando a dudar haber vivido alguna vez en calma, parece tan lejos, en el pasado, un vago recuerdo, como si fuera otro efecto de mi imaginación ahora llena de sal. ¿Por qué no me tragas mar y terminamos esto de una vez?

¿Qué hacer? ¡¿Qué hacer?! La oscuridad solo es sustituida por neblina durante el día y mi brújula ha perdido la cordura. Si no fuera por la constante luz del faro que me recuerda que algún día llegare a tierra firme, hace rato que le hubiera hecho compañía a mi brújula en su estado de locura.

A pesar de la marea y los fuertes vientos, el barco ha quedado firme. ¿Qué es un barco sin una fuerte ancla como amiga?

Hebreos 6:18-20

Para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo, donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.


"...hold fast like an anchor in the storm. For your love we will rise and overcome" -Josh Garrels (The Resistance lyrics)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.