jueves, 7 de junio de 2012

Mi tierra prometida por Ben Rigaud

Yun, Creative Commons

Filipenses 1:6
“Estando persuadido de eso, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionara hasta el día de Jesucristo.”

Dios le prometió a su pueblo que llegarían a Canaán, su tierra prometida. Pero el pueblo paso por muchas circunstancias y cometieron muchísimos errores, Dios no los dejo perecer y les permitió llegar a su propósito, a su tierra prometida.

Así mismo es nuestra vida, aparte de nuestro propósito general que es adorar a Dios, estamos en este mundo, somos como somos, vivimos donde vivimos con algún propósito. Algo quiere Dios hacer a través de nuestras vidas. Y a pesar de que vengan dificultades o que cometamos errores seguimos aquí por la gracia de Dios y creo que si todavía estamos aquí es porque algo quiere hacer Dios en y con nosotros.

Tratemos de cada día vivir y buscar la forma de alcanzar, conocer, descubrir ese propósito para el cual existimos en este mundo, descubrir el maravilloso plan de Dios con cada uno de nosotros, esa acción que Dios quiere hacer y para la cual necesita de alguien como tú o yo con nuestras exactas características para hacerla. ¿A donde Dios nos quiere llevar? ¿Cuál es nuestra tierra prometida? ¿Cuál es nuestro propósito en esta vida?

Tratemos de que al final de nuestros días en este mundo podamos sentirnos conformes, pues cumplimos nuestra misión.

Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.