lunes, 30 de enero de 2012

Escribir es un ministerio

Unsplash, Creative Commons

El blog empezó en el 2010 pero empece a tomarlo en serio en el 2011, y fue gracias a que entendí que escribir es un ministerio. Tuve dos confirmaciones, la primera es una oración que escribí en mi diario personal y que mucho tiempo despues re-lei y me sorprendi de lo que encontre:

Gracias Sr.! te agradezco todo lo bueno, todo lo malo, aunque no comprendo pero se que me amas y que me fortaleces de prueba en prueba. oh Dios! ayúdame a descansar. Gracias por el ministerio de escribir. Gracias por la forma en que me hiciste...en medio de mi confusión se alzo tu bandera. Guíame. Sigue enseñándome.

No se porque lo puse pero ahí estaba, incluso creo que eso hasta antes de formalizar el blog. Luego leyendo El Peregrino (Juan Bunyan) me tope con algo que me llamo mucho la atención (esta es la escena Cristiano y Esperanza se desviaron del camino y cayeron en manos del Gigante Desesperación quien los encarcelo en su casa, el Castillo de la duda, ya casi moribundos escapan gracias a la llave de la promesa del Rey):

¨Pronto llegaron otra vez al camino del Rey, en el cual estaban seguros, pues estaban ya fuera de la jurisdicción del gigante.
Luego que pasaron los escalones de madera, convinieron en erigir un pilar y grabar en el estas palabras: ¨Por estos escalones pasa el camino al Castillo de las dudas, cuyo dueño es el gigante desesperación, quien desprecia al Rey de la Patria Celestial, y busca a sus santos peregrinos.¨
Por tanto, muchos que llegaron alli después, leyeron el letrero y escaparon del peligro.¨

Fue entonces cuando lo comprendí, al compartir tu experiencia puedes servirle de edificación a otros. Escribir es un ministerio.

2 comentarios:

  1. de verdad que JEHOVA DIOS TE SIGA usando es la palabra que usare ya que eres buena con tus letra y la inspiraciones que DIOS te da son únicas MIL BENDICIONES !!!

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.